Fuera mocos! – Artículo

Tratamiento natural de las enfermedades respiratorias En los últimos años la incidencia de patologías respiratorias ha aumentado de forma muy considerable, sobre todo en los niños, donde las patologías de repetición son cada vez más frecuentes y empiezan en edades más tempranas. Las causas son diversas. El aumento de la contaminación, el humo del tabaco…

Leer más...
[:es]Pilates en Lenoarmi[:]

Técnica Pilates y método…

Ven a Lenoarmi a las nuevas clases de Técnica de Pilates. Conseguirás equilibrio muscular, estiramiento de todo el cuerpo y máxima concentración. Lograrás un control preciso de tu cuerpo, aumentando la fuerza, la flexibilidad y consiguiendo una figura más estilizada. Método Lenoarmi: En cada sesión entrenarás todas las capacidades físicas y mentales: Tonificación Elongación muscular…

Leer más...

Extraescolares…están en Lenoarmi!

Durante el mes de octubre, puedes traer a tu hijo a probar las siguientes clases: Lenomovimiento 2-3 años: Lunes 09 ó 16  de octubre a las 17.30h La actividad tiene una duración de 60 min. En estas sesiones adquieren una base que les permitirá después adaptarse con facilidad a cualquier otro deporte. Mover, crear, jugar,…

Leer más...

Padres estresados. Artículo

Tras una larga jornada laboral, Judith llega a casa, pone a su hijo Theo, de seis años, en la bañera y comienza a cocinar. La abuela vendrá hoy a cenar. Un cuarto de hora más tarde, pide a su hijo que salga del agua y que se ponga el pijama, pero el niño se niega.…

Leer más...

10 CONDICIONES QUE DEBE…

Las actividades acuáticas para recién nacidos, bebés, niños y embarazadas precisan de unas instalaciones con unas características especiales, adaptadas a este especial grupo de usuarios y diferenciadas de otras instalaciones acuáticas (piscina natación, spas, etc). Las Actividades Acuáticas para Bebés (AAB) precisan un entorno diferente de las piscinas convencionales para garantizar la seguridad en todos…

Leer más...

¿Qué significa escuchar el…

Si ahora mismo elevas los hombros hacia las orejas y cierras los puños con fuerza …, ¿Lo estás haciendo?, ¿No…? Pues hazlo al mismo tiempo que continúas leyendo. Supongo que al principio habrás sentido algo de tensión en los hombros y manos; quizás molestia alguna que otra vez, pero de repente ya no sientes nada.…

Leer más...

Las Flores de Bach

Las Flores de Bach: las flores que devuelven el equilibrio vital. (Para cualquier período o edad) Asiste a este interesante  TALLER  donde aprenderemos a reconocer las emociones nuestras y de nuestros hijos para canalizarlas a través de esta herramienta tan natural. Imparte: Mercedes López Antigua alumna y colaboradora de Lenoarmi, estudiosa de recursos energéticos y vibracionales,…

Leer más...

Reanimación Cardio Respiratoria

CURSO DE SOCORRISMO y PRIMEROS AUXILIOS Los adultos tenemos que estar siempre prevenidos de cara a posibles accidentes o situaciones de emergencia con los niños; ya sea a la piscina, al mar, a la bañera, al comedor, jugando, bajando los escales de casa…Son conocimientos que deseamos no tener que utilizar nunca, pero que son importantes…

Leer más...

Los 1.000 primeros días…

La importancia de la nutrición. Charla gratuita. Nestlé Nutrición Infantil y Lenoarmi invitan a las embarazadas y madres de bebés a descubrir por qué la alimentación en los primeros 1.000 días son decisivos para la vida del bebé, desde que está en el vientre materno hasta los 2 años de edad. La experta en nutrición de Nestlé…

Leer más...

¡Una actividad que lo…

Capoeira La Capoeira es un arte marcial i cultural Brasileña que estamos realizando en Lenoarmi ya que aporta beneficios de manera indefinida a los que la practican.    De una manera pedagógica, el niño desarrolla un trabajo dirigido a descubrir sus habilidades, consiguiendo un equilibrio tanto físico como mental, proporcionándole el conocimiento de sus capacidades…

Leer más...

¡Ven a conocer el…

El BabySport es el primer ejercicio del bebé y potencia sus habilidades motrices, refuerza su musculatura y a la vez, lo prepara para logros motrices mayores. Es  una actividad de tierra que consiste en la estimulación adecuada de acuerdo la edad. No dejes de apuntarte a con tu bebé a una actividad donde pasaréis momentos…

Leer más...

BOTIQUÍN PRIMEROS AUXILIOS PARA…

¡Hola a todos! Os hacemos llegar un listado práctico de lo que debe contener un maletín de Primeros Auxilios, que muy amablemente nos ha preparado  Naymar Perez Requena,  pediatra y alumna de Lenoarmi. ¡Muchas gracias Naymar! Noemí Suriol Directora de Lenoarmi   Material de auto-protección: – Mascarilla de protección facial – Toallitas limpiadoras – Guantes de vinilo de un sólo…

Leer más...

EL FRIO Y EL…

…AGRAVAN  LOS PROBLEMAS DE SALUD Con frecuencia pasa que los ejercicios y fármacos no son  suficientes ayudas.  Las bajas temperaturas y el ritmo acelerado de vida son inevitables y acentúan problemas existentes que pueden convertirse en enfermedades. ASÍ PUEDEN INFLUIR Y HACER EVOLUCIONAR UN «PROBLEMA» EN OTRO O EN VARIOS. . Piel y músculos fríos:  Lesiones…

Leer más...

La televisión de Corea…

El equipo de KBS visita LENOARMI (Barcelona)  para un documental sobre la evolución humana. Lenoarmi  ha suscitado el interés de la Korean Broadcasting System, la principal televisión pública de Corea del Sur, que se encuentra elaborando una serie de documentales sobre la evolución humana, bajo el título «The next human», donde pretende hacer un repaso…

Leer más...

¡Al agua patos!

Llega el verano, ¿por dónde empezamos?   Primero, aconsejo leer el libro «Bebés al agua» detenidamente. Con él animo a todos los padres del mundo a prepararse para descubrir los misterios y las sorpresas que el mundo acuático infantil nos brinda. Segundo, deseo dejar bien inculcado el consejo que considero más delicado e importante: no…

Leer más...

Las pataletas de 1…

Las pataletas Los niños/as no generan pataletas con intenciones de dañar o molestar a los adultos sino que son parte de su proceso de desarrollo y adaptación. Las pataletas pueden presentarse por diferentes razones: deseos no satisfechos, formas de expresar rabia y/o irritabilidad, como método para conseguir algo, como expresión de algún malestar, entre otros.…

Leer más...

Lenoarmi os invita a…

Conectar con la naturaleza, más que con la tecnología, es hoy en día un desafío. Cambiemos esto:  Por esto: Te proponemos que, hasta el 15 de mayo, nos envíes una foto de tu hijo/a en contacto con la naturaleza. La foto deberá ser actual y correspondiente a la edad de vuestro hijo/a. Las fotos se…

Leer más...

Educar con éxito.

NIÑOS CAPACES, FUERTES Y FELICES. El éxito de la educación de hoy es educar en la alegría y para la alegría, educar en la libertad interior. Los padres simplemente hemos de aprender a educar con firmeza y ternura simultáneamente, aprendiendo a ser coherentes e ir con el ejemplo por delante.  Disfrutar de lo que tenemos…

Leer más...

Mamá, si tu estás…

¿Sabes que en Lenoarmi puedes poner tu espalda sana y en forma?     El método Lenoarmi tiene sus raices y surgió de una escuela para la espalda en 1965.   En Lenoarmi se da mucha importancia a la prevención y te cuidan desde el embarazo. Dicen que si los niños tenemos una buena evolución…

Leer más...

Beneficis del Massatge per…

Beneficis del massatge per a nadons: · El massatge augmenta les defenses per protegir el nadó de les malalties més comunes.· Estableix un vincle afectiu amb l’adult que li transmet amor i seguretat.· Aporta un bon coneixement del seu propi cos, de la seva identitat, afavorint la construcció del «jo» a nivell emocional i físic.·…

Leer más...