“Recomiendo 100% las clases de Baby aquatic y Baby sport; empezamos piscina cuando Tomás tenía 7 semanas, disfrutamos muchisimo de las clases, Cristina la profe un 10! Babysport con Macarena también está genial, es un espacio donde consultar dudas y divertirse con los pequeños mientras desarrollan y estimulan todos los sentidos”

Carolina Rosell

“Llevamos un mes en baby acuatic con mi hija de 5 meses y estamos encantadas. Comodisimo para los papis y mamis aunque vayan solos con el bebe porque te lo cuidan mientras te cambias. Las clases geniales, muy amenas y divertidas, y te dan la seguridad que necesitas para que el bebe se relaje y disfrute!!sin dudarlo lo recomendaria 100%!! ”

Monika BCN

 “Vamos a las clases de matronatación con Héctor desde los 5 meses y está encantado. Las monitoras son súper profesionales, estamos encantados”

Laura Villafranca

 

“La mejor escuela para que los peques aprendan a estar a gusto en el agua! No cambiaría Lenoarmi por nada, gran equipo!”

Ana María Giraldo R

 

“Mi hija empezó con 6 meses y no le gustaba mucho el agua. En tres clases, y solo hacemos una a la semana. La sentí cómoda y alegre en las en ellas, y sigue así. El entorno es muy agradable y las monitoras son geniales, muy amables y cariñosas en el trato. Estamos muy contentos!”

Laura Bravo

Una experiencia preciosa para disfrutar de un momento muy especial con tu bebé. Además de ver lo rápido y bien que aprenden a moverse por agua solitos. Muchas gracias!

Sandra Bruna

 

Recomiendo 100% las clases de Baby aquatic y Baby sport; empezamos piscina cuando Tomás tenía 7 semanas, disfrutamos muchisimo de las clases, Cristina la profe un 10!
Babysport con Macarena también está genial, es un espacio donde consultar dudas y divertirse con los pequeños mientras desarrollan y estimulan todos los sentidos

María Alejandra García

 

Me encanta el ambiente, la piscina siempre perfecta para disfrutar una actividad que es súper enriquecedora con tu bebé. Desde que nuestro hijo tiene apenas meses venimos, y la pasamos genial todos siempre!

 

Empezamos cuando mi hija tenía un mes y medio, eso ha hecho que para mi hija, el medio acuático sea tan normal como el terrestre. Aconsejo con los ojos cerrados lenoarmi. Todo, desde las instalaciones hasta las profes, monitoras, directora, todo es… inmejorable!!  Enhorabuena por la labor que hacéis día a día.  En lenoarmi se crea una familia

 

Nuestro hijo Eric esta encantado….se lo pasa genial y disfruta un montón.
Un trato genial tanto con los bebés como con los papás.

Carolina Lavado

 

Mi hija empezó con 6 meses y no le gustaba mucho el agua. En tres clases, y solo hacemos una a la semana. La sentí cómoda y alegre en las en ellas, y sigue así. El entorno es muy agradable y las monitoras son geniales, muy amables y cariñosas en el trato. Estamos muy contentos!

Laura Bravo

 

Un mágico mundo donde el agua crea miles de aventuras para tus peques desde edades tempranas. Profesionales altamente cualificados.

José Luis Gascón