Baby Aquátic Nivel 1

De 0 a 6 meses: adaptación en el agua y el despertar de sus primeras flotaciones.

El método Lenoarmi apoya, fortalece y anima a los padres a través de actividades psicomotrices de agua y tierra. Los padres, participando en la actividad, adquieren el conocimiento para construir su propio proyecto educativo y enriqueces la calidad de la comunicación con sus hijos.

Baby Aquatic es la actividad de agua que va de los 0 meses hasta los 3 años, adaptando el Método:

 

De 0 a 6 meses: adaptación en el agua y el despertar de sus primeras flotaciones.

Baby Aquátic Nivel 2

De 6 a 12 meses: inicio de las primeras habilidades en el agua y reflejos de supervivencia.

Baby Aquátic Nivel 3

De 13 a 36 meses: el niño nada antes de caminar

Aprende a coordinar y a desplazarse, descubre el placer de su autonomía, conquista la sabiduría en el agua

De 13 a 36 meses: el niño nada antes de caminar,

Baby sport Nivel 1

Baby – Sport es el primer ejercicio del bebé que potencia sus habilidades motrices, refuerza su musculatura y a la vez lo prepara para logros motrices mayores.

Puedes empezar el primer “deporte» de tu bebé a partir de los dos meses con el Mini Body Sport

También a partir de los dos meses te recomendamos como preparación previa los Masajes estimulantes y relajantes según el concepto LENOARMI.

Aseguras una buena evolución motora y sensorial del bebé, además de enriquecer el vínculo afectivo con tu hijo y estimular su interés por conocer el mundo que le rodea. El ejercicio adecuado estimula el sistema digestivo, inmunológico y circula- torio.

También el contacto físico que se establece en las sesiones de Baby – Sport  es muy importante pues los niños en sus primeros meses de vida tienen el tacto muy desarrollado y reciben mucha información a través de él.

Las clases son de 45min y el vestuario que recomendamos llevar: Para ti, ropa cómoda porque te moverás con tu bebé y para ellos ligeros de ropa.

Baby sport Nivel 2

Aproximadamente  a partir de los 6 meses.

Es la conquista de sus primeros desplazamientos hasta ponerse de pie.

  • Volteos,
  • arrastre
  • gateo.

Baby sport Nivel 3

 

Es para los andadores que iniciaron la conquista de sus primeras acrobacias y su integración en la dinámica de un grupo

 

Baby explorador

Baby master

Esta actividad ha sido pensada para bebés de 6 meses a 12 meses.

Con BabyMaster los padres se introducen en el mundo de la estimulación de una forma saludable, divertida y llena de recursos para que el juego no sólo sea corporal sino también sensorial.

Los padres aprenden a estimular de forma adecuada y preparan así a su hijo para futuros aprendizajes. Es importante que la estimulación sea una actividad que se realiza con naturalidad y con continuidad, adaptándola a las diferentes etapas evolutivas de los más pequeños.

En la actividad se trabaja desde una visión preventiva y educativa, se estimula el aprendizaje a través de los 5 sentidos y se forma a los padres aportando recursos para su proyecto educativo

BabyMaster es una actividad creada por Noemí Suriol, en colaboración de un equipo de psicólogos y pedagogos formados según la pedagogía de Lenoarmi.

Para la actividad de BabyMaster es necesaria una mascota que será la que iniciará la clase a los más pequeños con un saludo. La mascota original de Babymaster es la de una vaca que se llama Fátima. Para los más pequeños recomendamos una mascota relacionada con una animal

Baby musica